Reconocimiento por sus logros académicos

El municipio de Anserma le entregó el galardón y la Gobernación de Caldas la medalla Alejandro Gutiérrez, al director de Posgrados de la UCM, doctor Silvio Cardona González.

Publicado el 15 de agosto de 2013

El director de posgrados de la Universidad Católica de Manizales –UCM-, doctor Silvio Cardona González, recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica Gran Orden Anserma, por parte de la Casa de la Cultura de ese municipio, en la premiación a los Mejores; en el marco de la celebración de la fundación de esa localidad.

En el evento el galardonado recibió una estatuilla en madera con una placa de plata, símbolo precisado histórico de Anserma, una mano que empuña un hacha, que tiene como significado estar abriendo la brecha. En acto seguido la Gobernación de Caldas a través de la Secretaría Departamental de Cultura le otorgó la medalla Alejandro Gutiérrez.

Cardona González expresó: “Estoy muy agradecido con el municipio y se lo dedico a la Universidad, porque ha sido parte de mi proyecto de vida”.