Campeón UCM

Luego de terminar invictos en Zonal Universitario de Fútbol, el equipo de la UCM jugará el nacional en Pasto.

Publicado el 12 de agosto de 2013

Luego de haber vencido a las Universidades de Ibagué y Surcolombiana y empatado con la Autónoma de Manizales, el equipo de fútbol de la UCM jugó ayer (11 de agosto) la final del Zonal Universitario para Funcionarios, que organizó la Asociación Colombiana de Universidades -Ascun- Deportes.

Durante los 90 minutos gracias al ímpetu de sus jugadores, el equipo logró obtener un valioso empate. Pitazo final y un 2 x 2.

Cobros desde el punto penal y la figura el portero Óscar Orlando Zapata Carvajal, que atajó uno de los cobros y le permitió a la UCM coronarse campeón del Zonal Universitario.

El equipo conformado por 15 deportistas, ahora deberá prepararse para representar la Institución en Pasto, donde juagará los nacionales.

Nómina campeona:

Ricardo Vélez Rodríguez

César Augusto Álzate Enríquez

Juan Carlos Osorio Mendieta

Carlos Cruz Díaz

Henry Andrés Londoño Hernández

Daniel Ricardo Posada Ramírez

Edwin Hernando Duque Meza

Ronal Mauricio Ortiz Álzate

Luis Felipe Buriticá Rojas

Camilo Rios Cardona

Óscar Orlando Zapata Carvajal

Luis Alberto Carmona Sánchez

Óscar Leonardo Vera Bonilla

Cristian David Beltrán López

Luis Daniel Osorio Ramírez

Marcadores:

Jueves 8 de agosto UCM 2 U. Autónoma de Manizales 2

Viernes 9 de agosto UCM 3 Universidad de Ibague 2

Sábado 10 de agosto UCM 4 Universidad Surcolombiana 0

Domingo 11 de agosto Final UCM 2 Universidad Coopertiva de Colonbia 2. Penales 4×2 gana UCM.