Exposición de pintura en la UCM

Hasta el viernes 9 de agosto podrán observar la exhibición del artista manizaleño Bruno Ángel, en el segundo piso de la cafetería

Publicado el 8 de agosto de 2013

La Universidad Católica de Manizales –UCM- a través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano presenta la sexta exposición individual del joven artista manizaleño, Bruno Ángel. La exhibición de pintura estará abierta al público hasta el 9 de agosto, en el segundo piso de la cafetería.

Sobre la obra

Desde el comienzo, el trabajo de Bruno ha apuntado hacia la búsqueda de las expresiones faciales cargadas de sensualidad pero en esta oportunidad incluye además, personajes de la música y del cine que han tenido gran influencia en su vida, fusionando así tres de sus pasiones: la pintura, la música y el cine.

La exposición está conformada por 14 obras, 8 de las cuales rinden homenaje a iconos musicales de los 60, 70, y 90s, y estrellas del cine, queriendo hacer un homenaje a estos artistas que a través de su obra han trascendido el tiempo y el espacio y han influenciado de alguna manera la vida de varias generaciones. Son Obras realizadas en Acrílico sobre lienzo, en formatos que van desde 100×100 cms hasta 120x 120 cms, en donde el color y la expresión son los protagonistas.