Inducción

Con la participación de jóvenes de todo el país se realizó la inducción de estudiantes nuevos en la UCM

Publicado el 22 de julio de 2013

Jóvenes de Putumayo, Atlántico, Norte de Santander, Valle del Cauca, Nariño, Cauca, Chocó, Caquetá, Caldas, Quindío y Risaralda, entre otras regiones de Colombia iniciaron su vida universitaria en la Universidad Católica de Manizales –UCM-.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano realizó la inducción en la que la rectora de la UCM, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante dio su saludo, en el que hizo énfasis en el aprovechamiento de este escenario de formación para forjar y cumplir sus sueños.

Como en todo acto social, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los decanos, directores de programa y profesores con los que compartirán en los próximos años.

También hubo espacio para la oración y la reflexión. Al cierre de la primera mañana como universitarios, el coordinador de la Vicerrectoría de Bienestar, Gabriel Andrés Cifuentes Gallo, tuvo la oportunidad de contarles acerca de los servicios de Capellanía, Pastoral, Médico, Psicología, trabajo Social, Cultura, Deporte y Recreación.

En la tarde del lunes (22 de julio) continuaron las actividades de inducción.

Más imágenes en la fan page de la UCM