Campeones en squash

La delegación masculina de esta disciplina arrasó en todas las categorías. La UCM también participó en baloncesto femenino.

Publicado el 28 de mayo de 2013

La Universidad Católica de Manizales –UCM- ganó en tres categorías de squash en Zonal Universitario Ascun Deportes, que se jugó en Armenia.

El equipo de la UCM está conformado por dos estudiantes de Publicidad y dos de Ingeniería Ambiental, bajo la dirección técnica del licenciado Ricardo Vélez, quienes se clasificaron al Torneo Nacional de esta disciplina, que se jugará en octubre en Bogotá.

Sobre este logro el estudiante de Ingeniería Ambiental, Cristian Rocha destacó la victoria de la UCM, tiene aún mayor relevancia, porque se venció a las raquetas 1,2 y 3 de la selección de la Universidad del Quindio.

Estos fueron los logros de la UCM:

En categoría individual se obtuvieron los dos primeros puestos.

Campeón: Daniel Castaño, estudiante de Publicidad.

Subcampeón: Fernando Benavides, estudiante de Ingeniería Ambiental.

En categoría dobles la UCM ocupó el primer puesto.

Campeón: Daniel Castaño, estudiante de Publicidad y Fernando Benavides, estudiante de Ingeniería Ambiental.

En categoría equipos también se destacó la UCM, en el que ocupó la primera casilla de la tabla clasificatoria.

Campeón: Daniel Castaño, estudiante de Publicidad, y Fernando Benavides y Cristian Rocha, estudiantes de Ingeniería Ambiental.