Cierre de créditos deportivos y culturales

Con la participación de los estudiantes de primer semestre de todos los programas de pregrado de la UCM se realizó la clausura de las asignaturas deportivas y culturales.

Publicado el 23 de mayo de 2013

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano a través del servicio de Cultura realizó el cierre de los créditos en esta área, con la participación de los estudiantes de los programas que cursan primer semestre.

Durante la jornada se vio el talento de los jóvenes que cursaron el crédito de guitarra, artes escénicas, danza folclórica, bailes árabe y urbano, y percusión folclórica.

Los docentes de estas asignaturas también se unieron para compartir con los asistentes el trabajo que vienen desarrollando los grupos culturales de la UCM, como: trio de cuerdas típicas, coro y la orquesta, que interpretó ritmos tropicales como salsa y merengue.