Nueva alianza de la UCM

Marca País Colombia, uno de los aliados estratégicos que le permitirán a la UCM tener mayor visibilidad en el ámbito nacional e internacional.

Publicado el 16 de mayo de 2013

La alianza entre la Universidad Católica de Manizales -UCM- y Colombia Marca País, busca fortalecer en lazos de mutua cooperación entre las partes, en donde el objetivo principal es aumentar la participación y visibilidad de ambas en torno a una imagen de marca positiva y un posicionamiento certero en Colombia y el mundo.

Al entrar en esta alianza se convierte en la primera Institución de Educación Superior que es catalogada como parte de la respuesta, una estrategia de comunicación promovida por Proexport, como un mecanismo para aumentar la participación de la cultura, el turismo, el medio ambiente, la inversión y las exportaciones colombianas.

Esta alianza le permite a la UCM incrementar su visibilidad en el ámbito nacional e internacional, con su presencia en medios masivos de comunicación, acciones publicitarias no convencionales, activaciones de marca, eventos y charlas de sensibilización. Además de esto, la marca Colombia estará acompañando las acciones de la UCM como un sello de calidad que garantiza el esfuerzo diario de la institución en la búsqueda de construir país.

Así se consolida la UCM como una institución referente en materia de educación superior, que a través de sus acciones diarias busca convertirse en destino para la formación de estudiantes nacionales y extranjeros, logrando con esto decir que somos parte de la respuesta; y la respuesta es Colombia.

Visite Colombia.co