Lo más destacado

Homenaje al director de la Fundación Niños de los Andes

Culminó con éxito el Foro de Ética e Infancia que se llevó a cabo durante dos días en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán

Publicado el 29 de abril de 2013
Categorías:

El Comité Interinstitucional de Ética de Manizales –CIEM-, del cual hace parte la Universidad Católica de Manizales –UCM-, realizó un sentido homenaje al director de la Fundación Niños de los Andes, Alberto Jaramillo Echeverri, en el Foro de Ética e Infancia, que se llevó a cabo el 24 y 25 de abril.

25 años de esfuerzo y dedicación llevaron a “Papá Alberto”, como lo llaman más de 145 niños que hacen parte de la Fundación, a recibir este reconocimiento.

En su proyecto de vida se ha dedicado a servirle a la comunidad, ayudando a niños y niñas que han tenido problemas en sus hogares y con la sociedad. “Estoy feliz por el homenaje y es un compromiso aún más grande para seguir trabajando por los niños de Manizales”, expresó Jaramillo Echeverry.

Uno de los momentos especiales, en el reconocimiento, fue el de la proyección de un video en el que se escucharon palabras de agradecimiento de los niños, familiares y amigos.

El docente de la UCM y representante del CIEM, Mario Bohórquez, explicó que el homenaje fue un reconocimiento muy merecido y que fue elegido porque ha sido un ejemplo para la juventud y la sociedad colombiana.

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649