Encuentro de emprendimiento social

La Universidad Católica de Manizales -UCM- hará parte del Segundo Encuentro de Emprendimiento Social para la Región.

Publicado el 5 de abril de 2013

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales –UCM- y el Consultorio Administrativo de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales realizarán el Segundo Encuentro de Emprendimiento Social para la Región: Una propuesta innovadora.

La jornada se desarrollará el miércoles 10 de abril en el auditorio principal del campus Palogrande de la Universidad Nacional, desde las 7:30 de la mañana hasta a las 12:00 del medio día.

El objetivo de este espacio es difundir iniciativas de la región, relacionadas con la cultura de emprendimiento y responsabilidad social. Además de ser una de las bases en procesos que beneficien a comunidades necesitadas.

Para este año se contará con la participación del invitado internacional Rob Hanna y con diferentes presentaciones del gobierno nacional, iniciativas regionales y proyectos locales de emprendimiento social.

Según los organizadores del evento, “esta es una oportunidad importante para que las organizaciones participantes conozcan iniciativas gubernamentales, empresariales y educativas sobre emprendimiento social, a partir de las cuales es posible desarrollar nuevos proyectos relacionados con la Ley 1014 de 2006”.

La asistencia a este evento no tiene costo. Para más información e inscripciones puede comunicarse a los teléfonos (6) 8782900 ext. 3011, (6) 8879300 ext. 50162 ó 50222, o visitar la página Web http://portal.manizales.unal.edu.co/consultorioadm/ (enlace Convocatoria y Eventos).