Primera becaria de la convocatoria institucional de movilidades internacionales

Iniciará sus clases en el programa de Turismo y Hotelería en la Universidad Hermilio Valdizán -UNHEVAL en Huánuco, Perú.

Publicado el 4 de abril de 2013

La estudiante del programa de Administración Turística de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración, Claudia Patricia Argoty Rosales, como primera beneficiaria de Beca de la primera versión de la Convocatoria Institucional para Becas de Movilidad Internacional para Estudiantes de la UCM 2012.

La estudiante ya se encuentra en Perú y en los próximos días inicia sus clases en el programa de Turismo y Hotelería en la Universidad Hermilio Valdizán -UNHEVAL en Huánuco (Perú). Su estancia internacional será de 5 meses desde el 1 de abril hasta el 4 de agosto de 2013.