Se eligió la junta directiva

La directora de Publicidad de la UCM es la presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad.

Publicado el 22 de marzo de 2013

La directora del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales –UCM-, magistra Clara Inés Villegas Bravo, fue nombrada presidente de la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad, que esta conformada por instituciones de educación superior que tienen programas académicos en esta área, y que estén aprobados por el Ministerio de Educación Nacional –MEN-.

La Asociación tiene como objetivos principales fortalecer la formación y la investigación para lograr excelencia académica en las facultades, escuelas y programas de publicidad; velar por la calidad y el mejoramiento del nivel académico de los programas de publicidad desde la docencia, la investigación y la proyección social; y propender por el desarrollo de la profesión publicitaria frente a los diferentes estamentos de la economía y de la sociedad.

¡Felicitaciones!