La UCM de misión

Publicado el 21 de marzo de 2013

Un grupo de jóvenes de diferentes Instituciones de Educación Superior viajarán al Patía, Cauca como misioneros durante la Semana Santa.  La jornada es liderada por el coordinador de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, Gabriel Andrés Cifuentes Gallo, quien ha venido realizando la convocatoria desde el mes de enero, y este sábado 23 de marzo, junto a otras 36 personas, emprenderá el viaje a estas tierras colombianas.

En esta ocasión participan estudiantes de las Universidades de Caldas, Nacional y UCM; una religiosa, además de la madre de uno de los jóvenes misioneros.

Durante su estadía en la veredas del Patía, compartirán con los pobladores la palabra de Dios y vivirán cada una de las celebraciones de la Semana Santa. El 31 de marzo regresarán a la capital de Caldas.

Más fotografías