Lo más destacado

XIX Encuentro Formativo de Padres y Madres

Espacio de encuentro entre los estudiantes, sus padres y la comunidad universitaria. Este evento permite que la familia se reúna entorno al proceso de formación profesional que inician los estudiantes de pregrado de la UCM.

Publicado el 18 de marzo de 2013
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales –UCM- a través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano –VBUDHC- realizó el XIX Encuentro Formativo de Padres y Madres, el 16 de marzo.

Este evento permite que la familia se reúna entorno al proceso de formación profesional que inician los estudiantes de pregrado de la UCM.

Durante la jornada hubo espacio para la reflexión, en el que la especialista Blanca Mery Sánchez Gómez, habló acerca del papel del padre de familia en la vida de su hijo, como universitario.También se tuvieron actividades culturales, espirituales, encuentro con docentes, directores de carrera y decanos.

El acto inaugural fue presidido por la rectora de la UCM, magistra Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante; el Vicerrector Académico, magíster Carlos Eduardo García López; del coordinador de la VBUDHC, Gabriel Andrés Cifuentes Gallo; del decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, especialista Jhon Jairo Ángel Hernández, y del capellán de la UCM, presbítero Leonardo Ramírez Jaramillo.