Consejos para Ser Emprendedor

El proyecto Manizales Más continúa con su proyecto piloto de aceleración de empresas de alto potencial.

Publicado el 18 de marzo de 2013

En el marco de los conversatorios + Emprendedores Unidos por el Desarrollo Regional, en el cual participa la Universidad Católica de Manizales –UCM-, se realizó una conferencia dirigida por el propietario y gerente de la empresa Apolo Ingeniería, Herman Hincapié, el 14 de marzo en el auditorio uno.

Su charla estuvo orientada a los asuntos relacionados con la experiencia en el montaje y creación de su organización. Él afirma que un emprendedor debe ser observador del mundo para no desperdiciar ninguna oportunidad, y en el momento de tener algún proyecto no dejarlo en el papel, sino ejecutarlo.

Estas jornadas académicas tienen como objetivo principal fomentar escenarios de encuentro entre estudiantes y emprendedores, para hablar sobre sus experiencias de vida, trayectoria de sus compañías, y contar cómo sus empresas han llegado a ser candidatas de alto potencial.

Nota: En las diferentes charlas se contó con la presencia de cinco empresarios de los High Profesional Ventures -HPV-, proyecto piloto de aceleración de empresas de alto potencial que adelanta Manizales Más, que se realizará hasta septiembre del presente año.