Lo más destacado

Consejos para Ser Emprendedor

El proyecto Manizales Más continúa con su proyecto piloto de aceleración de empresas de alto potencial.

Publicado el 18 de marzo de 2013
Categorías:

En el marco de los conversatorios + Emprendedores Unidos por el Desarrollo Regional, en el cual participa la Universidad Católica de Manizales –UCM-, se realizó una conferencia dirigida por el propietario y gerente de la empresa Apolo Ingeniería, Herman Hincapié, el 14 de marzo en el auditorio uno.

Su charla estuvo orientada a los asuntos relacionados con la experiencia en el montaje y creación de su organización. Él afirma que un emprendedor debe ser observador del mundo para no desperdiciar ninguna oportunidad, y en el momento de tener algún proyecto no dejarlo en el papel, sino ejecutarlo.

Estas jornadas académicas tienen como objetivo principal fomentar escenarios de encuentro entre estudiantes y emprendedores, para hablar sobre sus experiencias de vida, trayectoria de sus compañías, y contar cómo sus empresas han llegado a ser candidatas de alto potencial.

Nota: En las diferentes charlas se contó con la presencia de cinco empresarios de los High Profesional Ventures -HPV-, proyecto piloto de aceleración de empresas de alto potencial que adelanta Manizales Más, que se realizará hasta septiembre del presente año.

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649