Pasantía Internacional – Universidad de Burgos

Beatriz López Benito. Doctora en Pedagogía y profesora ayudante de Escuela Universitaria desde enero de 2002 hasta la actualidad / Silvio Cardona González. Doctor en Ciencias de la Educación, con énfasis en Políticas Públicas por la Universidad de Salamanca, España.

Publicado el 7 de marzo de 2013

Beatriz López Benito

Doctora en Pedagogía y profesora ayudante de Escuela Universitaria desde enero de 2002 hasta la actualidad, en el departamento de Ciencias de la Educación, área de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos, España.

Con amplia experiencia en innovación educativa, coordinadora del Programa Europeo de Movilidad “Erasmus” de la facultad de Humanidades y Educacion desde el año 2004 hasta diciembre de 2009, miembro de la junta de facultad desde el año 2004 hasta la actualidad, hace parte de la comunisión encargada de la elaboración de los Planes de Estudios de Pedagogía para su adaptación al espcio europeo de educación superior desde el año 2007.

Silvio Cardona González

Doctor en Ciencias de la Educación, con énfasis en Políticas Públicas por la Universidad de Salamanca, España, investigador del Grupo ALFA y Director de Posgrados de la UCM; director del Grupo de Investigación ORION de la Escuela Superior de Administración -ESAP-, Caldas; par evaluador de Colciencias, par académico potencial del Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, árbitro de revistas indexadas nacionales e internacionales.

Entre sus distinciones se encuentran: el Escudo de Oro del Departamento de Caldas, pergamino de la Cámara Junior Capítulo Caldas, Premio Extraordinario de Doctorado, Universidad de Salamanca, España; Medalla al Mérito Investigativo por la Universidad Católica de Manizales, distinción “Egresado más ilustre” de la Normal Superior Rebeca Sierra de Anserma, Caldas.