Crédito Icetex

Los estudiantes interesados en acceder a crédito Icetex por primera vez o por renovación, podrán recibir asesoría personalizada en la UCM

Publicado el 5 de marzo de 2013

Los estudiantes o aspirantes interesados  en realizar el crédito Icetex por primera vez, podrán acercarse a la oficina que está ubicada en la sede la Universidad y leer cuidadosamente el siguiente instructivo en el que se hace referencia a las modalidades de los créditos y los documentos que requiere para iniciar el proceso., para conocer el procedimiento y los requisitos visite el siguiente enlace

Los estudiantes que ya poseen crédito Icetex y deseen renovarlo para el próximo semestre,  podrán acercarse a la oficina que está ubicada en la sede la Universidad y leer cuidadosamente el siguiente instructivo en el que se hace referencia a las modalidades de los créditos y los documentos que requiere para iniciar el proceso.

Estudiantes de undécimo grado vivirán Mi colegio en la U, en ExpoUCM

Unos mil estudiantes de colegios públicos y privados de Manizales están invitados a vivir una experiencia de orientación vocacional y conocer la oferta UCM.

Publicado el 29 de abril de 2016

Como estudiantes universitarios estarán en la Universidad Católica de Manizales (UCM) los alumnos de undécimo de colegios públicos de la capital caldense. Ellos estarán en circuitos por los 11 programas académicos de la Institución en el evento Mi colegio en la U – ExpoUCM.

Informes: Coordinación de Mercadeo UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1220.

Etiquetas: , , , , , , , , ,