Estudiante UCM Inicia Practica en Argentina

Adelantará labores en una Fundación de Tandil, en el área de Comunicaciones, donde tendrá la oportunidad de trabajar durante seis meses.

Publicado el 19 de febrero de 2013

La estudiante del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales – UCM, Juanita Soto Sarasa viajó a Tandil, Argentina; para realizar su práctica rotativa de IX semestre.

Esta joven universitaria estará en la fundación Pequeños Hogares, donde apoyará el área de comunicaciones manejando directamente la pauta publicitaria, en términos de estrategia, planificación y negociación. Además estará encargada de realizar contactos con entidades regionales y/o internacionales que estén interesadas en apoyar las labores de ONG`s, a través de la recaudación de fondos para sus diferentes obras.

Para este proceso de práctica internacional se articularon los procesos del Programa de Publicidad, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración y la Unidad de Relaciones Internacionales.