Convenios con la Universidad de Granada, España

El director de posgrados de la Universidad Católica de Manizales-UCM-, doctor Silvio Cardona González, fue.

Publicado el 8 de febrero de 2013

El director de posgrados de la Universidad Católica de Manizales-UCM-, doctor Silvio Cardona González, fue designado miembro del Comité Científico de la Revista Eticanet, publicación del grupo de investigación Tecnología Educativa e Investigación Social de la Universidad de Granada, España.

De otro lado, la UCM contó con la presencia del profesor de la universidad española, José Antonio Ortega Carrillo, el 6 y 7 de febrero, con el fin de avanzar en conversaciones para internacionalización del proyecto de doctorado en Educación y Desarrollo Regional.

de izquierda a derecha Mgr. Juan Carlos Palacio Bernal, Editor Científico revista de Investigaciones de la Facultad de Educación, Dr. José Antonio Ortega Carrillo, profesor de la Universidad de Granada, España, Mgra. Gladys Giraldo Montoya, Directora de la Maestría en Educación, Dr. Silvio Cardona González, Director de Posgrado y Dr. Samuel Patiño Agudelo, Líder del Grupo ALFA.