Bienvenida de Estudiantes con la Iguana

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano de la Universidad Católica de Manizales –UCM- programó para el jueves 7 de febrero la bienvenida de estudiantes. Esta actividad cultural que se realiza cada semestre y que está dirigida a toda la comunidad universitaria, tendrá la presentación del grupo de Rock de la UCM y de La Iguana. Se tiene previsto que el evento inicie a las 5:00 de la tarde en La…

Publicado el 5 de febrero de 2013

Se tiene previsto que el evento inicie a las 5:00 de la tarde en La Plazoleta.

Nota: En caso de lluvia se realizará en el auditorio Santo Domingo de Guzmán (Multicentro Estrella), a la misma hora.

Fotografía: cortesía www.laiguanamusic.com/