Estudiante UCM Inicia Practica Internacional

El Consejo de Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración aprobó la realización de la práctica internacional de Alejandra Serna Buitrago, quien cursa décimo semestre del programa de Administración Turística. Esta joven universitaria participará en la expansión del Mini Hotel Casa Grande, que tiene su sede principal en Santiago de Chile, y ahora ofertará sus servicios en la provincia de Misiones, Argentina, con el liderazgo de la estudiante de la Universidad Católica de…

Publicado el 1 de febrero de 2013

Esta joven universitaria participará en la expansión del Mini Hotel Casa Grande, que tiene su sede principal en Santiago de Chile, y ahora ofertará sus servicios en la provincia de Misiones, Argentina, con el liderazgo de la estudiante de la Universidad Católica de Manizales –UCM-.

Nota: “La Provincia de Misiones es una comarca privilegiada por la naturaleza y refugio elegido por miles de inmigrantes que supieron afrontar el desafío que representa su dominio. Misiones es un destino que ya figura entre las opciones turísticas internacionales…”

(Información tomada de http://www.misiones.org.ar/turismo/).