La UCM Protegida 24 Horas, 7 Días a la Semana

La Universidad Católica de Manizales –UCM- firmó un convenio con el grupo médico Emi, en el marco del programa Área Protegida. Con este acuerdo cualquier estudiante, funcionario o visitante que se encuentre en la UCM (sede principal, posgrados y auditorio de Santo Domingo de Guzmán), y sufra alguna urgencia o emergencia, recibirá la atención del grupo médico especializado y si se requiere, se hará traslado en ambulancia a los centros hospitalarios de la…

Publicado el 30 de enero de 2013

Con este acuerdo cualquier estudiante, funcionario o visitante que se encuentre en la UCM (sede principal, posgrados y auditorio de Santo Domingo de Guzmán), y sufra alguna urgencia o emergencia, recibirá la atención del grupo médico especializado y si se requiere, se hará traslado en ambulancia a los centros hospitalarios de la ciudad.

En caso de que se tengan actividades previstas fuera de la Universidad, es necesario presentar el reporte a dirección de Talento Humano o el Servicio Médico, quienes notificarán al grupo Emi.

Emi cuenta con el servicio de ambulancia y automóvil medicalizados, con un médico, enfermera(o) y un auxiliar de enfermería.

Si usted presencia en la UCM alguna urgencia o emergencia, repórtela al servicio Médico o a los guardas de seguridad.

Nota: El grupo Emi establece como emergencias las caídas, golpes, amenazas naturales, sociales, químicas, entre otras. Dentro de las urgencias un infarto, derrame, paro cardiaco, entre otros.