Inducción a los Estudiantes de la Maestría en Educación

La Universidad Católica de Manizales –UCM- realizó la inducción a profesionales de diversas partes del país, quienes hacen parte de la cohorte número 22 de la Maestría en Educación. El evento lo presidió el Vicerrector Académico, magíster Carlos Eduardo García López. Lo acompañó en la mesa directiva, la decana de la Facultad de Educación, Hermana Luz Mery Chaverra Rodríguez y la directora de la Maestría, magístra Gladys Giraldo Montoya. Después de las palabras…

Publicado el 25 de enero de 2013

Después de las palabras de bienvenida, hubo espacio para socializar diversas temáticas relacionadas con el posgrado, y aclarar las dudas de los nuevos estudiantes.

Luego, el coordinador de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano, licenciado Gabriel Andrés Cifuentes Gallo, dio a conocer los servicios de Cultura, Capellanía, Pastoral, Deporte y Recreación, Servició Médico, Trabajo Social y Psicología.

En la tarde los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse con el equipo de docentes y a la 6:00 de la tarde participaron de una actividad cultural.