Lo más destacado

Ganadores Premio a la Excelencia

En el contexto de la Misión Institucional y del Carisma Congregacional, la Universidad Católica de Manizales –UCM- ofrece condiciones que favorecen el ingreso y permanencia de estudiantes como una forma de contribuir a la equidad social. Por ello, para este primer semestre de 2013 se entregaron cuatro becas a los ganadores del Premio a la Excelencia. Jóvenes que fueron postulados por los rectores de sus colegios por su destacado rendimiento académico y valores…

Publicado el 22 de enero de 2013
Categorías:

En el contexto de la Misión Institucional y del Carisma Congregacional, la Universidad Católica de Manizales –UCM- ofrece condiciones que favorecen el ingreso y permanencia de estudiantes como una forma de contribuir a la equidad social. Por ello, para este primer semestre de 2013 se entregaron cuatro becas a los ganadores del Premio a la Excelencia.

Jóvenes que fueron postulados por los rectores de sus colegios por su destacado rendimiento académico y valores en la educación media y quienes recibirán una beca del 75 por ciento del valor de la matrícula del primer semestre y a partir del segundo semestre, una beca del 50 por ciento, si mantienen un promedio por semestre mínimo de 4.2

Los ganadores fueron:

Melissa Barco Largo, del colegio Lans femenino, quien se postuló para Ingeniería Ambiental.

Ana Melissa Sánchez Castaño, colegio Nuestra Señora de Fátima, y estudiará Arquitectura.

Manuela Hurtado Castellanos, colegio Nuestra Señora del Rosario para Publicidad.

Juan Diego Jaramillo Ossa, de la Institución Educativa la Asunción estará en Administración Turística.

 

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649