Becas Para Estudiantes UCM

La Universidad Católica de Manizales cada semestre hace un reconocimiento al desempeño académico de los estudiantes que han obtenido el promedio más alto, entregándoles una beca que equivale al 50 por ciento del valor de la matrícula, para los estudiantes de Ingeniería Industrial, aplica el 10 por ciento. En la Resolución número 027 de diciembre de 2012, la Rectora de la UCM, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante oficializó los nombres de los…

Publicado el 22 de enero de 2013

En la Resolución número 027 de diciembre de 2012, la Rectora de la UCM, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante oficializó los nombres de los becarios, así:

Administración Turística: Ángela María Ramírez Cañas.

Arquitectura: José Miguel Zamudio Rodríguez.

Bacteriología: Wellasmín Pérez Reyes.

Enfermería: Diana Carolina Muñoz García.

Ingeniería Ambiental: Sergio Andrés Castaño Ramírez.

Ingeniería Telemática: Rodrigo Velandia Giraldo.

Publicidad: Oscar Javier Jaramillo Ortegón.

Tecnología en Informática Aplicada: Santiago Vélez Suárez.

Ingeniería Industrial: Valeria Ortíz Ramírez.