Publicidad con proyección social

Empresarios: Gloria Patricia Pimienta, Fenalco Caldas. Carlos Alfredo Ballesteros, Álamos San Vicente de Paul / Docentes: Jorge Eduardo Valencia Giraldo, Campaña Integral. César Castiblanco Laurada, Identidad Corporativa / Estudiantes: Natalia González López, Jacobo Vanegas Zuluaga, Lizeth Sánchez, Lina Marcela Restrepo

Publicado el 18 de enero de 2013

Empresarios

Gloria Patricia Pimienta – Fenalco Caldas
Carlos Alfredo Ballesteros – Álamos San Vicente de Paul

Jorge Eduardo Valencia Giraldo – Campaña Integral
César Castiblanco Laurada – Identidad Corporativa

Natalia González López – Jacobo Vanegas Zuluaga
Lizeth Sánchez – Lina Marcela Restrepo

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2