Inducción Estudiantes Nuevos

La Universidad Católica de Manizales -UCM- realizará la inducción de los estudiantes nuevos el lunes 21 de enero a las 8:00 de la mañana en el auditorio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Multicentro Estrella. La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano programó una serie de actividades que se cumplirán durante el primer día de vida universitaria. Entre tanto, durante toda la semana habrán actividades con los directores y docentes…

Publicado el 18 de enero de 2013

Entre tanto, durante toda la semana habrán actividades con los directores y docentes de cada programa académico.

Nota: Los estudiantes antiguos iniciarán clases el 28 de enero.