Entrega de Regalos Donados en la Campaña Pro Aguinaldos

Los 180 regalos que fueron donados por los funcionarios, estudiantes y usuarios de la Universidad Católica de Manizales, durante la campaña Pro Aguinaldo, promovida desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano; fueron entregados el 21 de diciembre a los niños y niñas del sector de Morrogacho. Al acto asistió la Rectora de la Institución, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante; el coordinador de la Vicerrectoría, Gabriel Andrés Cifuentes Gallo y…

Publicado el 14 de enero de 2013

Al acto asistió la Rectora de la Institución, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante; el coordinador de la Vicerrectoría, Gabriel Andrés Cifuentes Gallo y algunos funcionarios adscritos a esta área.

La UCM agradece a cada una de las personas que se vincularon y permitieron que estos pequeños tuvieran un obsequio en Navidad.