El efecto del aceite de oliva en enfermedad cardiovascular

Dr. Sergio Acín Martínez. Licenciado en Química, Universidad de Zaragoza. Doctor en Bioquímica y Biología Molecular, Universidad de Zaragoza

Publicado el 19 de noviembre de 2012

Dr. Sergio Acín Martínez

Lugar de nacimiento: Huesca (España)

2000 / Licenciado en Química, Universidad de Zaragoza; 2002 / Diploma de estudios avanzados, Universidad de Zaragoza; 2004 / Doctor en Bioquímica y Biología Molecular, Universidad de Zaragoza; 2005 – 2007 / Postdoc associate, Baylor College of Medicine, Houston, TX (Estados Unidos); 2007 – 2010 / Postdoctoral Fellow, The University Texas, M.D. Anderson Cancer Center, Houston, TX (Estados Unidos); 2010 – 2012 / Investigador Sistema Nacional de Salud, Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, Zaragoza (España). 1. Efecto del aceite oliva y sus componentes en el desarrollo de la arterioscierosis en el ratón ingenierizado carente de apolipoproteina E (2000 – 2004) (España). Posición: estudiante pro doctoral 2. Study of the role mutant p53 in a mouse model for oral cancer development (2005 – 2010) (Estados Unidos). Posición: Investigador Postdoctoral.

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2